Nosotros

Un sueño que nació en el 2018 en la ciudad de Rosario...

Nuestros inicios

Premium Home nace en octubre del 2018 en la ciudad de Rosario con el sueño de hacer llegar a las familias productos de primera calidad para el hogar. Hace 10 años que hacemos llegar nuestros productos a sus casas. Propusimos el desafío de estar cerca de ustedes con nuestros productos para el hogar: banquetas, escaleras, tenders, estufas, soportes, televisores, pequeños electrodomesticos, entre otros. Nuestra empresa familiar comenzó a crecer de tal manera que incorporamos electrodomésticos nacionales e importados atendiendo las necesidades de nuestros clientes. Hoy estamos felices de presentar nuestra plataforma online bajo el nombre Premium Home con la misión de poder acercarnos más a ustedes y brindarles productos de primera calidad acompañado de nuestra mayor responsabilidad: el servicio de atención al cliente.

...

En el transcurso de un año nuestra empresa familiar comenzó a crecer de tal manera que incorporamos electrodomésticos nacionales e importados atendiendo las necesidades de nuestros clientes.

...

Hoy estamos felices de presentar nuestra plataforma online bajo el nombre Premium Home con la misión de poder acercarnos más a ustedes y brindarles productos de primera calidad acompañado de nuestra mayor responsabilidad: el servicio de atención al cliente.

Instagram 1

Suscribite para recibir las mejores
ofertas con los mejores precios!

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?